miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA LIBRETA DEL IMBÉCIL Pt.2

2 comentarios:

  1. Imbécil. ¿Imbécil por que?
    ¿Por amar? Si es por eso yo también soy culpable.
    Tu que derramas alegría y bienestar.
    Tu que me llenas como una Rock Star.
    Mi felicidad, mi simpatía,
    Todo eso es tu garantía.
    Y como soy un golosón
    Te diré sin parangón
    Que me duele el pelo al verte
    Que se me estrecha el to el anete
    Y si eso no te basta
    Pues te digo complenasta complenasta

    ResponderEliminar
  2. gerjaíz:

    La matrícula en la escuela era de 116 pesetas,
    o una cifra similar a 100 gramos de setas.
    Cuando vi pelos tuyos en el sumidero,
    preparé natillas raudo, con canela y eneldo.
    No soy yo hombre de sumas,
    solo restas veo llegar.
    Pero a mi eso me la suda, ya que no se ni contar.
    El pediatra Don Rodrigo, pasa una manutención,
    a sus niños a quien quiere, y en navidad manda un jamón.
    Un jamón de plastilina,
    mal está la economía.

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, no te cortes.